¿Quieres experimentar un taller de Respiración consciente y Tantra con Manuela de manera presencial?

Aquí tienes las fechas y lugares disponibles…

¿De qué trata este tipo de encuentros?

Este taller va de soltar creencias sobre una sexualidad sin chicha ni limoná que nos vendieron en la prehistoria y que está caducada, va de comprender que el erotismo nace a través de la conexión con el cuerpo y los sentidos, va de contarle a tu sistema nervioso que no esta en peligro cuando siente placer y de enseñarle a tu piel a ser penetrada por la divinidad misma.

*Nota importante, que aclaro porque siempre me lo preguntan:

Este taller esta destinado al autoconocimiento de tu propio cuerpo y energía sexual, NO implica desnudos, ni dejar tocar tu cuerpo por otras personas, tampoco tendrás que tocar otros cuerpos.

Este espacio SI es:

Un lugar para abrirte a la liberación del cuerpo a través de la respiración, movimiento, autoconocimiento de tu energía sexual y técnicas tántricas de meditación.

Una forma de experimentar orgasmos de una manera diferente y disfrutar de ti, de tu tiempo, reir, bailar, gozar y conocer a mujeres como tú, que resuenan contigo.

Un SI a conectar con tu “yo” más auténtico, más sensual, expansivo, erótico, poder mirar a los ojos a alguien y confiar, encarnar todo lo que es natural en ti como ser humano que eres, libre y sin límites.

Este espacio NO es:

Un lugar para aprender a seducir o aprender técnicas sexuales, obviamente, el autoconocimiento que aporta el Tantra te abre nuevas posibilidades en tu sexualidad.

En el que tengas que desnudarte y dejar que otras personas masajeen tus genitales.

Sólo para personas que ya hayan practicado Tantra, NO necesitas tener conocimientos de Tantra, puedes asistir para iniciarte sin problema.

No es un círculo de mujeres, tampoco es un taller teórico, es pura experimencia para que puedas explorar e integrar.

Las herramientas que compartiré contigo

Tantra, chamanismo y elementos naturales

Sexualidad Sagrada y activación de la energía sexual

Liberación de la coraza y Respiración consciente

Estos talleres, si conoces a Manuela, sabes que son una improvisación adaptada a las necesidades del grupo por eso cada taller es único, no hay dos iguales.

Madrid – 11 febrero

Domingo 10:00h. a 14:00h. (se ruega llegar 15 minutos antes porque empezaremos puntual)

¿Dónde?

Zona barrio salamanca, te enviaremos la ubicación por email.

¿De qué disfrutarás?

Este taller tiene un foco claro, volver a erotizar el cuerpo y despertar nuestros sentidos.

¡Compartir espacios con otras mujeres! volver a tener contacto real con otros cuerpos sin intención alguna es necesario y vital para recuperar nuestra sexualidad orgánica.

Sino pudiste reservar tu plaza y quieres recibir noticias sobre próximos talleres o retiros, puedes registrarte aqui a la <<<Newsletters>>> o directamente entrar al grupo de  <<<Telegram>>>

Mujeres que ya participaron en nuestros talleres dicen…

¡HOLA! SOy manuela la mujer que te guiará en esta experiencia.

Lo que más me gusta de la vida es vivir celebrando estar viva. El Tantra ha sido, es y será mi modo de vida y de muerte.

IMPORTANTE:

Te informo que al realizar el pago estarás aceptando las condiciones de contratación de mis servicios. Si necesitas más información haz clic aquí o envíame un email a manuela@escuelatantrayrespiracion.com

Los talleres presenciales conllevan una organización con tiempo por eso necesitamos el compromiso por ambas partes, la reserva de tu plaza NO es reembolsable en ningún caso, sólo se haría devolución si el taller se cambia de fecha o se anula por parte de la organizadora.

¿Tienes alguna pregunta?

Haz click en las siguientes secciones y obtendrás respuestas a las preguntas más frecuentes. Si sigues teniendo alguna duda puedes escribir a manuela@escuelatantrayrespiracion.com

¿Hay alguna restricción física para realizar las actividades?

No hay ninguna contraindicación, sólo si estas embarazada tendrás que decirlo para poder adaptar las prácticas que conllevan respiración en el útero.

¿El taller es solo para mujeres?

Si, en el que caso que deseas hacer algo en pareja o Tantra mixto, puedes ir a otros retiros de fin de semana en pareja que están en la web.

¿Tendré que desnudarme y tocar a otras personas?

No, en este taller no trabajamos con desnudo, puede que exploremos algo de contacto, pero no genital ni nada que implique incomodidad.

¿Puedo ir si estoy embarazada?

Si, pero debes avisarlo al llegar.

¿Qué tengo que llevar?

Un pareo, agua para hidratarte, ropa cómoda que te permita moverte libremente y una gran sonrisa.

¿Necesito tener conocimientos previos?

No

¿Está incluida la comida o alojamiento?

No, es un taller presencial que se hará en sala, el resto no esta incluido, pero tendrás tiempo para almorzar y descansar.

Me da vergüenza ir sola

No te preocupes, yo tengo un don para que todas os integréis sin problema, en unos horas pasaréis a ser íntimas 🙂 Abrirse a estos espacios genera mucho aprendizaje.

Copyright © 2023 LOVE AND EXPAND YOUR SOUL LLC – Escuela Tantra y Respiración