Sobre Manuela

Acompañar a mujeres a que habiten sus cuerpos con presencia y coherencia, que dejen de pensar que hay algo mal en ellas, que resignifiquen su erotismo, sensualidad y sepan que son una fuente inagotable de placer, es la pasión de Manuela.

Ella quiere contribuir a que todas podamos conectarnos con nuestro instinto más salvaje y genuino.

Su gran sueño es ver un mundo con seres que disfruten de la inocencia de su sexualidad y mediten en ella conectándose al gozo de SER.

Le apasionaría ver la sexualidad sagrada, la meditación activa, respiración consciente, la alimentación viva, herbología, chamanismo y el ciclo menstrual como asignaturas en la escuela, este conocimiento contiene magia y durante miles de años fue pasado de abuelos a hijos y nietos, y debe ser entregado por derecho y que podamos crecer desde ahí para poder vivirnos de manera auténtica y no llenas de tabúes, frustraciones y represiones.

¡Querida, la existencia tiene mucho que darte!

Aunque puede que ahora sientas:

Que tienes un gran desconocimiento de tu propio cuerpo, y esto te impida sentirte segura y haga que solo te centres en complacer o “cumplir”, pero ¿y tú?

Que la vergüenza o la culpa entra en juego, te bloquees y no te permitas fluir, y eso hace que pierdas la libido.

Que hay algo mal en tu cuerpo, incluso sientas que no hay nada sensual en ti o rechaces partes de ti.

Una mujer que ha descubierto su energía sexual desprende vitalidad, poderío, seguridad y mucha radiancia, eso es el verdadero erotismo. Tu sexualidad tiene muchos regalos para ti:

¡Tu placer es tuyo y solo depende de ti!

– Descubre mÁS sobre MANUELA –

Toda su vida ha sido una guía hacia tener una sexualidad sagrada y le ha costado muchas pérdidas llegar aquí.

Personas, oportunidades, viajes, proyectos, apegos, duelos…mucho, pero ella siempre dice que ¡valió la pena!

Fue en India, la cuna del Tantra, donde ella pudo conocer este camino de vida.

Durante meses estuvo en un Ashram en Rishikesh, el norte de India, aprendiendo sobre el Dharma (Filosofía sobre la comprensión de las leyes naturales para vivir en armonía) , Meditación y Tantra (basado en la tradición de Abhinavagupta ). Hasta convertir su vida en ello. Lo más valioso que obtuvo fue perder el miedo a la muerte.

Obtuvo la comprensión del arte de morir por amor y romper ciclos

Y eso es lo que enseña, la maravilla que es morir y renacer en cada aliento. Eso es sexualidad sagrada.

También se formó como Naturópata en diferentes escuelas durante 5 años.

Pero fue el Tantra lo que revolucionó su existencia y comenzó a traer muchos regalos a su vida.

Y desde 2018 se dedica en vagina y alma a su proyecto basado en su experiencia y enfocado en la expansión del ser a través de la sexualidad humana, respiración y el Tantra, el cual ha dado gozo y libertad a miles de mujeres de más 15 países que han pasado por él.

Gracias a ese profundo trabajo, ella es una mujer que se celebra cada día, celebra su piel, celebra su cuerpo y celebra su gozo.

El placer y la libertad están al servicio de todos y su objetivo ahora es gritarlo bien fuerte hasta que llegue a donde la más pura existencia quiera.

– ME DESNUDO MÁS PARA TI –

Mi tiempo libre

Me lo dedico a mí, a mis seres queridos, a estar en contacto con la naturaleza y viajar, es mi pasión.

Qué me inspira

Las personas que me rodean y la naturaleza, siempre aprendo mucho de ahí. Y mis miedos también me inspiran.

Algo que no puedo evitar

Planificar mi tiempo, enfadarme cuando tengo hambre y tengo que tener la puerta del armario siempre cerrada.

Con la comida

Cuanto más alimentos crudos mejor, tengo épocas muy sanas y épocas más descontroladas.

Mi gran debilidad

Mi perrita Maya, es el ser más puro que he conocido y mi guardiana.

Lo que más me cuesta mantener

No beber cerveza me cuesta bastante, está muy rica, aunque sí que la bebo, pero no todo lo que me apetecería.

El Alma de Manuela

¿Quieres empezar hoy mismo? Aquí te dejo tus primeros pasos:

TALLER GRATUITO

El arte de amar tu cuerpo. Este es tu primer paso. Tienes un taller guiado por mi para despertar la mujer salvaje y erótica. Completamente gratis.

SI, QUIERO ACCEDER AL TALLER GRATUITO

Es el lugar donde estoy más activa, podrás encontrar experiencias sobre respiración consciente, Tantra, consciencia corporal-emocional y autocuidados.

Creo fuertemente en la gratitud y aprovecho este espacio para cultivarla.

INTERIOR - Mi Shakti

Gracias a mi misma por tanta valentía, por saber trabajar y perseguir mis sueños siempre.

Tengo muchos fantasmas con los que lidiar cada día, pero también tengo mucha alegría en mi corazón y sed de que mi alma pueda sentir un mundo mejor.

Confio en la humanidad por encima de todo y en la madre tierra que sostiene.

Y aunque el camino para trabajar con la sexualidad hoy día no es nada fácil, como profesión, yo lo elijo y eligiría una y mil veces.

¡Nada ni nadie puede parar un corazón enamorado de la vida y el gozo! Gracias shakti.

EXTERIOR - Mi Shiva

Mis gracias más profundas son para mi tia Paqui, que siempre desde el minuto uno me ha apoyado en la sombra y ha confiado en mí sin pedir nada a cambio.

Gracias a mi amor Andrés por tanta comprensión, paciencia y por saber adaptarse a mi verdad sin juzgar.

Gracias a mis padres y mi hermana, siempre me apoyan y disfrutan con mis logros. A mi guardiana Maya, te amo.

Gracias a mis maestros y todas las personas que confian en mi y que trabajan muy duro en sus procesos personales. Sois mi inspiración. Gracias Shiva

Sal de tu cabeza, experimenta tu cuerpo, sé libertad

SI, QUIERO ACCEDER AL TALLER GRATUITO