Esta zona es donde yo, la de la foto de fondo, debería ponerte el título de la formación o más bien la gran promesa que cambiara tu sexualidad para siempre
Puede que a muchas personas les funcione y vendan mucho, pero yo no quiero venderte ni tampoco quiero prometerte que a tu vagina llegarán
→Los grandes orgasmos cósmicos
→O la química brutal con la pareja de tus sueños
No es esa mi función.
Es tan sencillo como que ni siquiera nos conocemos.
Te hablaré con respeto y naturalidad, exactamente igual que si nos conociéramos en un bar tomando café o fueras la típica amiga de una amiga que quiere saber más sobre Tantra.
Esta transformación de 7 meses, con todas sus risas, aprendizajes, penas y alegrías cuesta 1200€ y no hay descuento posible. Eso vale y eso cobro por mi trabajo.
Ahora que ya hemos resuelto esta duda y estás más tranquila puedes ver que te espera en este viaje juntas.
A partir de aquí te voy a contar algo que puede cambiar tu vida sexual y erótica para siempre.
Y al margen de que busques llegar al orgasmo o, lo que es peor, busques saber si has experimentado uno porque no lo tienes claro, o quieras dejar de ver tu intimidad como “un tengo que cumplir” (esfuerzo)
ó
Busques dejar de utilizar el Tinder para tapar vacíos que sólo tú puedes llenar, y no hablo del que tienes entre las piernas, ya me entiendes.
Me da igual si buscas eso o no lo buscas,
si comprendes las cuatro cosas que te voy a contar en esta página estoy casi segura que te ayudará a ampliar tu capacidad de elegir el placer, recuperando la seguridad en tu cuerpo.
Dicho esto, te pongo en situación (voy a hablar siempre en femenino porque a mí me gusta hacerlo, pero no tengo nada en contra de acabar una palabra con “o”, son chorradas):
Hay dos tipos de facilitadoras, las que se han partido la cara y han vivido una apertura de su corazón después de grandes procesos personales, abiertos por ellas mismas o decisión de la propia vida (esto pasa) de aquí su capacidad de verte y sostenerte, y el resto.
Una facilitadora excepcional es capaz de respetar tu proceso interno estés en el punto que estés, para ella eso no importa.
Da igual si has meditado con el Dalai lama, sino sabes lo que es un mantra o si te alimentas del sol.
Una buena facilitadora no te fuerza a nada y tampoco retraumatiza tu cuerpo.
Y sólo te compensa trabajar con una de ellas.
No sé si sabes distinguirlas, pero te pongo un ejemplo de una guía edulcorada.
“Curso de vivir en placer y abundancia aplicando esta técnica infalible para atraer al hombre de tus sueños… además incluye todos mis libros, mi curso alquimia femenina y el acceso a mi escuela por 6 meses con más de 60 videos”
Y cuando surge un momento en el que tu cuerpo no siente seguridad o estás completamente perdida te dice: “Nena te estás limitando, tienes que atravesar tus límites”.
Una facilitadora de verdad, y más hablando de sexualidad sabe que:
1. No vas a ver todos esos videos.
2. En el caso improbable de que los veas todos, tendrás más conceptos entu libreta, pero no harás nada con ellos.
O lo que es lo mismo, tendrás más información confusa en la cabeza, pero nada que haya cambiado tu gozo en la cama o tu relación.
Puede que hagas alguna meditación eventualmente, pero…
tú y yo sabemos, Maritrini, que no volverás a repetir por mucho que te digan que tienes que meditar y tú te pongas tu horario después del trabajo, siempre te surge algo más importante como sacar a pasear a tu pez.
Además, te surgen dudas sobre cosas que te pasan y no sabes cómo resolverlas, te sientes un poco sola sin una tribu que te acompañe en el proceso, sin otras mujeres que te miren a los ojos y alcancen a comprender que brota de ti, sin palabras.
En definitiva, sentirte comprendida, porque tu entorno no te brinda este regalo.
Lo que se traduce que tendrás un curso comprado al que entrarás una semana,
Luego surgen cosas varias, lo dejas.
Sin contar, la desesperación de volver a sentir ¡en tu cuerpo alegría Macarena!
Lo sé, lo has dicho cantando… yo también.
Entonces…
una facilitadora de verdad te acompaña.
Hace el proceso contigo, te observa, te hace seguimiento, mientras te encomienda una integración, sencilla, para que puedas aplicarla en tu día a día.
Te mira a los ojos mientras le cuentas que es lo que te quita el sueño.
Te pregunta y te escucha.
Te enseña a que cuando te encuentres con otro cuerpo dejes de contraerte.
Y te muestra el camino para dejar de creer que ser una mujer respetable y follar con alegría son cosas que no calzan.
Una leona es respetada, en el reino animal, todos lo saben.
Ella caza y cuida de la manada.
Nadie la señala con el dedo.
A nadie de su manada le importa una mierda lo que haga con su rey león.
No hay juicios ni moral, todo lo que hacen en su vida es parte de su naturaleza.
Salvaje y orgánica, “punto pelota”
Y hablando de salvajismo, tu sexualidad como la mía son espacios de mucha vulnerabilidad que requieren de presencia, constancia y acompañamiento.
Nunca te fíes de una facilitadora que sólo haya estudiado libros o memorizado textos tántricos, por muy milenarios que sean, te lo digo por experiencia.
Desde que ofrezco el Máster Inteligencia sexual y Tantra me he encontrado de todo, 7 ediciones dan para mucho, y si algo he aprendido es que el ritmo lo marcas tú.
Y para esto yo estoy muy bien preparada que es en realidad mi gran reto y a la vez mi potencial.
En la primera sesión lo único que hago es contarte detalle a detalle lo que ocurrirá en tu cuerpo y no es para crear expectativas, para nada, sólo busco consciencia y que cada paso que des lo hagas con total seguridad.
Como te digo la sexualidad sagrada es una flor muy delicada y así hay que tratarla.
Esta parte, si sabe hilar bien con tu propia capacidad de autoobservación es todo lo que necesitas.
Del resto me encargo yo.
Me encanta esta primera sesión porque las mujeres vienen con una gran presión y aquí ya sienten relajación y se quitan un peso de encima.
Además pasamos un buen rato.
Esta relajación ocurre cuando sientes que estás en las mejores manos, ves claro que quien tienes enfrente se ha metido al fango unas cuentas veces y tienes claro que se meterá contigo las veces que hagan falta.
Y explotará en éxtasis tanto como tú.
Con humildad y sin necesidad de frases de autoayuda del tipo Creer es crear.
Eso es así,
aquí y en Pekín.
Cualquiera que haya hecho Tantra alguna vez sabe de lo que hablo.
En fin, puede parecer un poco directo para la gente que aún vé su sexualidad como algo secundario. O algo coito centrista.
Lo entiendo, no pasa nada.
Déjame decirte que aprender a usar tu energía sexual no es sólo para recibir más placer físico.
Se trata de cultivar tu salud hormonal, menstrual, aprender a expresar lo que sientes/quieres e incluso saldrán temas como el de dejar de estar atada a vínculos inestables por miedo a la soledad o culpa.
Miedo a la penetración, abusos, insensibilidad vaginal, falta de merecimiento, miedo a no gustar…
En el mundo moderno hemos separado los genitales del resto del cuerpo, casi que una misma no se los toca sino es para el aseo.
Hemos perdido la sabiduría sexual. Instintiva y salvaje.
Vivimos tiempos de gran libertad en este tema, pero a la misma vez de gran confusión ¡como puede ser!
Seguimos queriendo separar el genital del corazón, tarea imposible. Porque todo lo que impacta en tu vagina también lo hará en tu corazón y en tu psiquis.
Follar mirando a los ojos, casi no existe. Y de tener un cuerpo erotizado, mejor ni abrimos ese melón.
Muchas mujeres se sienten avergonzadas por hacer un taller de sexualidad sagrada.
Es algo así… “voy a entrar aquí, pero que nadie se entere, que vergüenza”
Es comprensible porque hemos visto muchas veces que el sexo es igual a pecado.
Lo que yo haré contigo es un viaje de transformación, lo que llamo cultivar tu sexualidad.
Esto es ni más ni menos que una ruta muy clara y comprobada, piensa que esta es la 8 edición, que no deja indiferente a nadie y que he caminado en primera persona, no una, ni dos, ni tres veces. Alguna más.
No me creas a mi, escucha a las alumnas
son 2 minutos y 1 segundo de emoción pura y dura
Con el tiempo me di cuenta que lo más valioso no es el contenido sino la escucha y la personalización. Por eso el nivel de esta formación se dispara.
No es lo mismo que yo vaya a repetirte cosas de un power point como un loro a que llegue a cada sesión habiendo escuchado tus propias dificultades dispuesta a resolverlas y no sólo a ti, al resto de compañeras por lo que aprendes x10.
La cosa cambia.
Cambia, mucho.
El Máster Inteligencia sexual y Tantra es algo improvisado totalmente, como el jazz, no hay guión, aunque hay temario, luego entro en detalles, no te asustes.
Lo que hago, porque funciona y muy bien, es escuchar a tu cuerpo. Y darte herramientas para que experimentes desde diferentes ángulos que necesitas de tu sexualidad.
No todas necesitamos lo mismo, la sexualidad es algo muy amplio, no existe la monotonía, eso sólo existe en la estructura de tu mente.
Abrir un espacio para autoobservarse hace que te involucres en tu propio proceso a nivel del cuerpo y además te lo goces de lo lindo.
Obviamente, ser una buena amante en la cama, sentirte una diosa del olimpo y ser una mujer que va pisando fuerte por la vida es una cima importante a conquistar en el mundo de la sexualidad femenina
Pero yo hablo más bien de unir sexo y amor.
Si tu corazón está cerrado es cuestión de tiempo que tu vagina entre en parálisis.
Mirar videos aburridos donde otra persona habla y te cuenta: Los tres pasos para despertar tu clítoris o como hacer un détox uterino y sacar a tu ex de tu cuerpo.
No digo que no sirva, digo que la guía es algo imprescindible si ya estás en cierto punto.
Es otra vaina.
Quiero decir que, si no tienes ni idea de que hablo y estas aquí por casualidad no deberías empezar este proceso, ni conmigo, ni con nadie. De momento. No te lo aconsejo.
Aunque puedes hacer lo que quieras, obvio.
Pero, si tienes un cuerpo con ganas de sentirse erótico, sensual y soltar la historia e identificaciones, si quieres encontrar a ese hombre/mujer que se vuelva locamente enamorado de ti, tienes que saber algo.
La energía sexual es el mayor alquimista interno que tienes y la gente que sabe usarla es gente que tiene muy bien colocado su poder. Es gente atractiva.
La gente que tiene relaciones sin poseer al otro o mendigar amor es gente con una energía sexual activa.
Gente que vive con alegría
Sin miedo al éxito.
Esto es un concepto mío.
Y una clave para que tengas un lugar por donde empezar. C-L-A-V-E
Se llama erotismo.
No hay duda.
Aprender a mover la energía sexual cambia tu vida.
No se trata sólo de sanar…
Hablo de que el placer no llega porque si, necesita un espacio fértil para emerger.
¿Es tu cuerpo-mente ese espacio?
Si eres una mujer que tiene orgasmos sola o acompañada y sabe erotizar su cuerpo, pero te vives con inseguridad, no eres tú prioridad y tu cabeza no para, estás jodida, pero tiene solución.
Si eres una mujer erótica, que no tiene miedo a decir lo que siente pase lo que pase y te vives abierta a dar y también recibir. Todo maravilloso.
Si no eres segura, te has dedicado a complacer a los demás, no te has dado el tiempo de mirar de cintura para abajo y tienes un cartel en tu corazón de cerrado por reformas desde 1988, tendrás que ponerte las pilas.
No sé lo que tu pides para trabajar con alguien en profundidad, pero te voy a decir lo que pido yo.
Dos cosas que son innegociables:
La primera es que te comprometas, me gusta la gente que tiene palabra, que se implica y le echa ovarios. Si estás dudando, mejor, no me elijas.
Aquí hablamos de sexualidad sagrada y esto es cosa de gente decidida.
O sea, tienes que tener ganas de implicarte en tu transformación y ganas de desafiar todo aquello que crees que ya sabes.
La segunda cosa es que, si decides darte esta oportunidad lo hagas por ti, no lo hagas por renovar tu pareja,“salvarla” y no sé cuántas cosas más.
Esto importa y te digo porque…
Es muy probable que si lo haces por terceras cuestiones llegue un momento que deje de tener sentido, porque esas personas no están implicadas en el proceso y por tanto no van a responder como tú quieres.
Si quieres empezar tu camino del placer debes tener la sartén por el mango.
Y ahora la pregunta es si esa sartén es tu vida ¿quién tiene el mango? ¿lo tienes tú?
O alguien lo tiene y tú estás esperando que esa persona o situación decida por ti.
Agarra, por favor, el mango de tu sartén.
Agarra el mango de tu sexualidad y decide que quieres hacer con ella.
Inteligencia sexual se llama.
En la sexualidad pasa igual, debes tener seguridad y liderazgo sobre tu cuerpo.
El placer no es negociable y tu cuerpo necesita sentirse seguro, erótico y abierto, y eso vamos darle.
Es importante que sepas…
Que si vamos a trabajar juntas…
Voy a estudiar tu caso a fondo, te haré preguntas sobre tu vida, tu familia, tus ancestras, tus hábitos…
Y si no estás dispuesta a liderar tu placer… no cuentes conmigo.
Porque las mujeres sabias, pisan fuerte, apuestan por su placer y confían en su cuerpo.
Estás mujeres no persiguen o mendigan el placer ni el amor, lo lideran.
Entonces, te aclaro que no soy una facilitadora que irá a las sesiones y te soltará un rollo, un power point y te hará bailar un poco o dejará un espacio para que sueltes todos tus dramas.
No
Tampoco seré una guía a la que sólo veas 2 horas en la quincena. No
No funciona así.
Me harás caso. Tendrás que meditar cada día. Además, tendrás ganas de hacerlo, lo sé por experiencia.
Tendrás mensajes míos muy a menudo y de tus compañeras. Se llama seguimiento.
Además, tampoco me gusta mirar el reloj en las sesiones, a veces estamos 2 o 3 horas juntas, depende.
Y si tengo que citarte a alguna sesión especial sola o con tus compañeras, lo haré, sin dudarlo. El Máster es un camino que está vivo, y bastante cachondo como lo estaremos nosotras.
Yo lo tengo muy claro, y sé cómo hacer mi trabajo muy bien.
El placer requiere de entrega y rendición, esto no se consigue en dos días.
Ni mucho menos sin guía. De ahí que el Máster dure 7 meses y tenga 13 clases, de ahí para arriba.
Ahora podrás pensar que te lo digo para venderte esta formación, pero esto es la verdad, no tengo porque mentirte, como te dije no te conozco de nada. Pero te respeto.
Además, mi Escuela y mi prestigio me importan mucho y ello depende de que tú logres redescubrirte en el mapa del placer.
Si decides entrar a un espacio como es el Máster Inteligencia sexual y Tantra para que te guíe hacia la apertura de tu cuerpo, o confías en mí, o no entres.
Como te dije, te respeto, ante todo. Pero también honro profundamente mi trabajo y no me gusta perder el tiempo, no sé llámame loca, pero es una costumbre que tengo.
Entonces, debes saber que si quieres invertir en tu placer a este nivel tiene su valor y que además tienes que confiar en mi criterio.
Entrar al Máster Inteligencia sexual y Tantra online en 2025 será menos barato y más difícil, y en poco tiempo puede que ya no se pueda, quién sabe.
Ten en cuenta que para reservar tu plaza debes pagar el 100%, bien en un plazo o bien, puedes pagar en 3 plazos, pero tienes que sumarle 150€.
No hay opciones de pagos distintas a estas ni tampoco podrás pagar pasado el plazo que te he dado.
Es el 29 de mayo a las 23:59h.
Somos muchas personas detrás de hacer un trabajo impecable y dedicadas a dejarse la piel para poder brindarte una experiencia que te cambiará la vida, que abrirá tu corazón para que al fin puedas ser libre en tu placer.
Esto hay gente que lo entiende y hay gente que no.
No hace falta entrar en ninguna discusión, ni tampoco opiniones, simplemente no es negociable, y sólo trabajo con gente que lo entiende.
Dicho esto, si estás más que lista para abrir tu corazón al sexo y al amor.
Aquí haces la reserva para pagar en 1 cuota pincha aqui y para el pago en 3 cuotas pincha aqui.
Si te decides antes del 25 de mayo a las 23:59h. podrás optar por el pago en 2 plazos SIN comisión, entra aqui.
Espero que tengas un gran día.
Manuela
Un pelín más abajo tienes todas las dudas resueltas de esta 8 edición. Incluidas las fechas de las clases, echa un ojo.
Te informo que al realizar el pago estarás aceptando las condiciones de contratación de mis servicios. Si necesitas más información haz clic aquí o envíame un email a manuela@escuelatantrayrespiracion.com
¡Si, quiero volver a gozar!
Sal de tu cabeza, experimenta tu cuerpo, sé libertad.
A continuación, te respondo 12 preguntas para que decidas si quieres o no quieres vivir esta trans-formación.
Si estás preguntas no resuelven tus dudas, posiblemente no sea para ti.
¿De qué va esta formación y es solo para mujeres que quieren dedicarse a esto?
Es un proceso personal, ante todo, por tanto, es para cualquier mujer que quiera transformar su sexualidad a un alto nivel.
Terminado el Máster tendrás la opción de hacer una tesina y entonces poder ser facilitadora de la Escuela y guiar a grupos de mujeres o usar estás herramientas en tus terapias o lo que hagas.
Todas las mujeres hablan de este viaje como un antes y un después en sus vidas. Esta formación es, posiblemente, la mejor inversión que harás este año. Y el que viene. Es una formación tan rara que no solo la acabarás, es que la implementarás y verás los resultados. Como te digo, muy rara. Si me conoces un poco, no te extrañará lo que te digo.
Necesito más tiempo para pensármelo.
Los plazos son los que te he dado y pone aquí, no hago aperturas especiales ni nada de eso va conmigo.
¿Por qué debería fiarme de ti?
Nadie ha dicho que te fíes de mí.
Manuela, creo es muy caro el precio.
Entiendo que este precio sea algo más alto de lo que esperabas, no voy a justificar ni mucho menos a comparar mi trabajo con horas de la formación porque para mí más horas no es más calidad.
En la sexualidad no es así, ni en muchas otras cosas de la vida. Esta formación requiere una implicación por mi parte absoluta y de ahí este valor.
¿Puedes contarme que títulos tienes?
Mi mayor título es mi propio recorrido, jamás he huido de mis sensaciones, lo que me ha llevado a tener 2 noches oscuras del alma, y muchas otras cosas que me han traído aquí, pero de lo que estoy más orgullosa y hace que me diferencie de otras personas es que siempre soy fiel a mí misma pase lo pase fuera. Mi gran sostén siempre ha sido ese, parar a escuchar lo que mi coño, corazón y divinidad quieren de mí sin todo el ruido mental, familiar, profesional, ¿quién soy yo sin de todo eso? Esa pregunta me ha regalado muchas experiencias. Y esto es lo que puedo aportarte en tu camino.
¿Dónde aprendiste Tantra?
Viví en India 6 meses en 2017 y aprendí allí. Concretamente en un crematorio.
¿Cuánto cuesta y como se paga el Máster Inteligencia sexual y tantra?
1200€ si haces pago único
1350€ si haces pagos en 3 cuotas es decir, 3 pagos de 450€/mes en 3 meses.
Jamás hago descuentos en el precio. No baja.
Repito es la última vez a este precio.
Y es la única edición 2024 y quizá la última online.
Los pagos son tarjeta o transferencia no tenemos paypal.
¿Qué pasa si accedo y luego no estoy conforme?
Después de hacer la primera sesión en vivo, el pago no es reembolsable en ningún caso.
¿Cómo reservo mi plaza?
La plaza la garantizas haciendo el pago.
¿Como entro a las sesiones? ¿Se graban?
Las sesiones se hacen vía Zoom, TODAS las sesiones se graban y se suben a la plataforma para que puedas visualizarlas por un año.
¿Cuántas mujeres pueden entrar?
Trabajo en grupo reducido de solo 10 mujeres para poder seguir de cerca cada proceso. Y para que los espacios sean cuidados un grupo pequeño es imprescindible.
Fechas de las sesiones y calendario
nETAPA I: CONSCIENCIA
– Bienvenida. Conocimientos básicos y fiesta de bienvenida
Jueves, 30 de mayo a las 19:00h (Madrid)
– La coraza. Nivel 1 y polaridades
Domingo, 9 junio a las 19:00h. (Madrid)
– La coraza. Nivel 2. Cuerpo astral y prana
Domingo, 23 de junio a las 19:00h (Madrid)
– Niña interior. Descubre tu mentira personal
Miércoles, 3 de julio a las 19:00h. (Madrid)
– Toma de tierra. Sesión de apoyo, preguntas y respuestas con Manuela
Domingo, 14 de julio a las 19:00h. (Madrid)
ETAPA II: APERTURA
– Habitar tu cuerpo. Soltar el cuerpo del dolor e ir al del placer
Domingo, 28 de julio a las 19:00h (Madrid)
– Ritual sexual. El sexo y el amor
Domingo, 25 de agosto a las 19:00h. (Madrid)
– Exploración del animal. Limpieza y energetización del cuerpo
Domingo, 8 de septiembre a las 19:00h (Madrid)
– Autoplacer femenino. Integrando la seguridad en el placer
domingo, 22 de septiembre a las 19:00h. (Madrid)
ETAPA III: ÉXTASIS
– Eyaculación femenina. Conexión con el éxtasis
Domingo, 29 de septiembre a las 19:00h (Madrid)
– Activación de la energía sexual. Consciencia energía masculina
Domingo, 6 de octubre a las 19:00h. (Madrid)
– Sublimación de la energía sexual. Presencia integrativa
Miércoles, 23 octubre a las 19:00h (Madrid)
– Ritual de cierre. Compartir y fiesta de despedida
Domingo, 17 de noviembre a las 19:00h. (Madrid)
* Los horarios y fechas pueden verse modificadas en función al grupo, si el grupo le viene mejor los sábados por la mañana, haremos cambios, incluso de horarios, se ajustan siempre al grupo, estas fechas son provisionales.
Alguna duda más⇒ WhatsApp directo – haz clic aquí, con gusto te respondo.
¡Mensajes de mujeres como tú en otras ediciones!
¡Si, quiero volver a gozar!
Copyright © 2023 LOVE AND EXPAND YOUR SOUL LLC – Escuela Tantra y Respiración