RITUAL TÁNTRICO DE MANIFESTACIÓN 2023 

para todos

Este espacio esta creado para que comiences el año con un gran SI

¡Si! a tu sexualidad sagrada, ¡Si! al humano divino, ¡Si! al corazón salvaje

 

[simpay id=”2718″]

LA ENERGIA SEXUAL SERÁ NUESTRA GUÍA

Ella crea, genera, potencia y multiplica nuestra energía vital, entonces cuando practicamos rituales sexuales es como si se creara un portal de manifestación con un objetivo muy claro. Piensa en esa intención y expándete para recibir la puerta al 2023 y a su vez honrar todo los regalos de este 2022.

¿Que buscamos con esta sesión?

Buscamos hacer Kaula (familia), red, sentir la unión de las personas que estamos cerca y vibrando en la misma onda. Sentir la abundancia de la unión.

Abrir el canal y elevar la energía, explorando el poder sexual, creativo y universal.

La sesión incluye ejercicio practico, una meditación y un ritual sexual tántrico improvisado por Manuela ¡Eso si! que siempre creando un puente entre el placer, la mente y el cuerpo.

Haremos un ritual sagrado que esta reflejado en las escrituras sagradas del Tantraloka y narrado por Abinhavagupta. Buscamos la entrega absoluta de la shakti en su forma más pura y divina.

Aportación: 27€*

Duración: 2h. (SI ENVIAMOS GRABACIÓN*)

Jueves 29 de diciembre

Hora: 20:00h. (Madrid)

*En caso de no poder asistir al directo enviaremos la grabación ese mismo día al finalizar la sesión, esta grabación estará disponible para su visualización durante todo el mes de enero.

Al hacer el pago recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso a la sesión y la contraseña.

*Si prefieres hacer un bizum en vez de pagar con tarjeta puedes hacerlo al teléfono +34 657805699 poner tu nombre y apellidos en el concepto y escribirnos para dejarnos tu email y asi enviarte los datos de la sesión.

[simpay id=”2718″]